Liqui-MolyLiqui-Moly

    by Administrador Liqui Moly

    Práctico y eficacia comprobada: Quitamanchas de aceite
    y Limpiador de llantas especial

    Nuestros quitamanchas de aceite y Limpiador de llantas especial convencen en los tests

    22. April 2021

    Limpiador de llantas especial

    El Limpiador de llantas especial es perfecto para lograr una llanta fulgurante

    Hay un producto más en nuestra serie para el cuidado que ha logrado convencer en otro test. Las llantas son claves para mantener el aspecto lustroso de los vehículos. Ya se trate de polvo de frenos, barro, sal, restos de cal: Una llanta bonita necesita atención constante. Precisamente ahora, después del invierno, es preferible guardar unas llantas que estén limpias. En caso de suciedad persistente, no basta con pasar el vehículo por el tren de lavado. Se recomienda un tratamiento previo, mejor si es con nuestro Limpiador de llantas especial.

    Superó la prueba del Club Automovilístico de Alemania (AvD) con «muy bueno». Quien quiera «dejar todo el trabajo al limpiador y limitarse al enjuagar al final las llantas con agua», «se alegrará de tener», entre otros, en nuestro económico ganador de la prueba.

    Así resulta más fácil limpiar el coche en primavera. Y quien busque más productos para el cuidado de vehículos, los encontrará en nuestra extensa gama.

     

     

    Quitamanchas de aceite

    A menudo, es difícil evitar las manchas de aceite en el suelo. Nuestro quitamanchas de aceite es un buen remedio

    Al reponer aceite o debido a la «incontinencia natural» de los vehículos antiguos, a veces pueden aparecer manchas en el suelo. Quien quiera limpiarlas, necesita la herramienta adecuada para ello…

    Por ejemplo, el Quitamanchas de aceite de LIQUI MOLY. En superficies absorbentes y no absorbentes manchadas de aceite, como suelos de piedra, gres, asfalto, hormigón y cerámica, hace que los suelos vuelvan a estar limpios rápidamente y de manera fiable.

    Así lo confirma ahora la revista especializada «Motorrad» en su edición 08/2021: ha probado nuestro quitamanchas y lo ha calificado como «bueno». Ya durante la primera limpieza con el producto, se obtuvieron buenos resultados en adoquines y losas de hormigón.

     

     

     

     

    Admin_LiquiMoly
    About Admin_LiquiMoly
    Abrir chat