Nuevo aceite de LIQUI MOLY para motores de embarcaciones DFI de dos tiempos

Desarrollo especial para motores de dos tiempos DFI de Evinrude y Mercury

Julio de 2016 – Sin esperar a que cumpla su primer año, LIQUI MOLY, el especialista alemán en aceites de motor y aditivos se ha decidido a ampliar la gama de productos marítimos. Marine 2T DFI Motor Oil se ha desarrollado especialmente para motores de dos tiempos con inyección directa como por ejemplo los de Evinrude y Mercury. «Los dueños de las embarcaciones ya no tendrán que recurrir a un aceite cualquiera, sino que ahora tienen uno que está hecho a la medida de sus motores», aseguró Jan Volk, responsable del surtido de productos marítimos de LIQUI MOLY.

Marine 2T DFI Motor Oil es un aceite semisintético para todos los motores de dos tiempos con Direct Fuel Injection, sobre todo para los motores E-Tec de Evinrude y los DFI de Mercury. «Para los dueños de las embarcaciones, esta es una alternativa real a las marcas de aceite propias de los fabricantes de motores», según Jan Volk. Porque no hay mucho de donde elegir para los motores DFI.

Marine 2T DFI Motor Oil protege eficazmente el motor frente al desgaste y la corrosión. Además también es apto para otros motores de dos tiempos en el sector de embarcaciones. El aceite cumple los requisitos de NMMA TCW-3, con lo que queda demostrada su alta capacidad de rendimiento. Además corresponde a las especificaciones Jaso FC, Jaso FD, ISO L-EGC y EGD. LIQUI MOLY completa así la oferta de aceites para motores de dos tiempos que, según aplicación, se puede disponer en sus variantes mineral, semisintética o sintética.

Acerca de LIQUI MOLY
La compañía LIQUI MOLY, con sede en Ulm, al sur de Alemania, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y productos destinados al servicio técnico. Su surtido abarca más de 4.000 artículos. LIQUI MOLY desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios, los fabrica exclusivamente en Alemania y los comercializa todos ella misma. Fundada hace más de 50 años, LIQUI MOLY es uno de los líderes del sector. Sus productos se venden en Alemania y en otros 120 países.