cropped-Logo-LIQUI-MOLY.png

LIQUI MOLY – nueve medios, diez títulos, una marca

LIQUI MOLY – nueve medios, diez títulos, una marca
Al igual que el director gerente Ernst Prost, también el segundo director gerente Günter Hiermaier (derecha) y el director de marketing Peter Baumann se alegran por los galardones, en este caso, los de la revista Motorrad.
LIQUI MOLY – nueve medios, diez títulos, una marca
LIQUI MOLY es la marca de aceite preferida en Alemania. La serie de productos para el cuidado de vehículos también es apreciada y varias veces ha sido distinguida con la medalla de plata.

El fabricante de lubricantes es elegido por los lectores de los más destacados medios del motor como la marca de aceite preferida en Alemania.

Las exportaciones de LIQUI MOLY registran desde hace años mayor crecimiento que en Alemania. En términos de volumen de ventas, el mercado doméstico sigue siendo el más grande. En Alemania, el éxito de los productos y de la marca también son enormes. Y sigue creciendo. Así se demuestra en las elecciones de los lectores en los nueve medios más grandes del sector en Alemania: En total, LIQUI MOLY ha sido elegida diez veces marca favorita de aceite.

Auto Zeitung, Auto Bild, auto motor und sport, Motor Klassik, Auto / Straßenverkehr, Motorrad, PS, Sport auto, Motorsport aktuell. Esta lista podría ser muy bien la oferta de revistas del motor en cualquier quiosco. Pero se trata de medios de comunicación que convocan anualmente a sus lectores a elegir los fabricantes de vehículos y las marcas de accesorios más populares. Algunos lectores llevan más de una década eligiendo a LIQUI MOLY como su aceite de motor preferido. «Se trata de fidelidad total a la marca. Trabajamos desde hace décadas todos los días con este fin», afirma el director gerente de LIQUI MOLY, Ernst Prost. «Nos alegramos por cada título que ganamos y por cada récord que rompemos». En marzo, la empresa registró con 65 millones de euros el mes de mayor facturación de toda su historia. Para Ernst Prost y su equipo, estas distinciones y premios vienen a confirmar que son muy buenos haciendo lo bueno. «Cada año hay más laureolas. Pero no nos vamos a cruzar de brazos. Preferimos seguir superándonos».