Liqui-MolyLiqui-Moly

by Administrador Liqui Moly

LIQUI MOLY lanza una campaña publicitaria digital a escala global

El objetivo es llegar a mil millones de contactos en más de 100 países

Mayo de 2020 – El especialista alemán en aceites y aditivos LIQUI MOLY intensifica su actividad publicitaria. La empresa lanza ahora una campaña publicitaria digital a escala global con el objetivo de llegar a mil millones de contactos en más de 100 países.

Para ello se utilizarán, entre otros, la Red de Google, Youtube, Facebook e Instagram. La campaña se dirige y financia de forma centralizada desde Alemania. Los clientes de LIQUI MOLY se benefician no solo del impacto publicitario, sino que también pueden engancharse a la campaña y así multiplicar su efecto.

No se contempló en ningún momento aplazar o cancelar esta campaña, que estaba planificada hace ya tiempo, por motivo de la crisis del coronavirus. «Precisamente en estos tiempos es muy importante mostrar la bandera», dice Ernst Prost, director gerente de LIQUI MOLY. «Vamos a llegar a todo el mundo y publicitar aceites y aditivos made in Germany».

En 2018, LIQUI MOLY lanzó por primera vez una campaña publicitaria digital a nivel global y alcanzó más de mil millones de contactos. Los frutos de esa experiencia se han incorporado a esta campaña.

Sobre LIQUI MOLY

Con sus cerca de 4000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como mejor marca de aceites. La empresa vende sus productos a más de 150 países y registró una cifra de ventas de 569 millones de euros en 2019.

Admin_LiquiMoly
About Admin_LiquiMoly
LIQUI MOLY lanza una campaña publicitaria digital a escala global