Liqui-MolyLiqui-Moly

by Administrador Liqui Moly

LIQUI-MOLY dona cambio de aceite a los vehículos de la salud

En una iniciativa de apoyo a todas instituciones prestadoras de salud de nuestro país, la multinacional alemana No.1 de lubricantes y aditivos Liqui-Moly y la empresa colombiana Propartes han creado un programa de cambios de aceite y limpieza de motor gratuitos para los vehículos oficiales de clínicas y hospitales de todo el país.


Es una donación que ayudará a cientos de entidades de la primera línea de cuidado durante la pandemia del Coronavirus en Colombia. El Ministerio de Salud, la Cruz Roja, y algunas Secretarías de Salud ya aceptaron el ofrecimiento.

Para todos los colombianos, pero más para los trabajadores de la salud, la pandemia del Covid-19 es una experiencia abrumadora y sobrecogedora. Las preocupaciones esenciales de atender a los pacientes y protegerse así mismos son muy apremiantes, descuidando otros asuntos como cambiar el aceite de los vehículos oficiales. Pero esto último sigue siendo necesario. Ahí es donde Liqui-Moly y Propartes intervienen para ayudar. A partir del 20 de abril y hasta finales de mayo ofrecerán cambios de aceite gratuitos y lavados de motor para todas las marcas y modelos de los vehículos involucrados en la atención médica.

Admin_LiquiMoly
About Admin_LiquiMoly
LIQUI-MOLY dona cambio de aceite a los vehículos de la salud