Lubricantes

Aceites de motor

La calidad y el reconocimiento de Liqui Moly es indiscutible, pues todo el desarrollo tecnológico le ha permitido ser el distribuidor de aceites en todo tipo de categorías de alto rendimiento de motos, incluyendo Moto 2 y 3, además de una infinidad de otras disciplinas fuera y dentro del asfalto, como proveedor oficial de lubricantes y como patrocinador.

Mineral

Precio sugerido:  $31.500
Durabilidad: 4.000 Km o 6 meses

Este aceite es indicado para todo tipo de motos, desarrollado para motores de 4 tiempos con refrigeración de aire y agua sometidos a condiciones de servicio entre normales y elevadas. Apto para motores con y sin embrague en baño de aceite. Muy adecuado para máquinas de bajo y medio cilindraje.

Sintético HC

Precio sugerido:  $35.500
Durabilidad: 6.000 Km o 6 meses

Basado en la tecnología sintética, este aceite es apto para las motos cuyas características pueden llegar a ser deportivas, brindando una tasa de durabilidad óptima que se puede extender hasta los 6.000 kilómetros. Recomendado por excelencia para motocicletas viajeras, gracias al tiempo extendido de cambio.

Sintético PAO

Precio sugerido:  $61.000
Durabilidad: 8.000 Km o 6 meses

Son pocos los aceites que pueden certificar una durabilidad tan extendida, y más cuando este tipo de aceite está diseñado para llevar motos a las situaciones extremas, incluso aquellas derivadas de los circuitos, es más, dentro de las pruebas está todo un equipo dedicado a evaluar el rendimiento del aceite en estas condiciones.

Escaneé el código QR para más información acerca de nuestros productos.