Formulario De Reclamación De La Garantía
Para Motores En Línea

Si tiene un problema de motor durante el periodo de garantía, complete el formulario de reclamación.

Debe cumpletar el formulario de reclamación ante cualquier problema que su motor haya tenido durante el periodo de garantía.  Para que su reclamación sea válida, deberá contar con una copia de su factura original, donde se indique que se usó lubricante Liqui Moly en un taller o Serviteca de PROPARTES SAS o en uno de nuestros Aliados Estratégicos oficialmente registrado de la RED LIQUI MOLY.

Una vez que hayamos validado su formulario de reclamación, Liqui Moly se contactará con usted para informarle de los siguientes pasos.  Tendrá que volver a llevar su vehículo al taller donde haya cambiado el lubricante para analizar una muestra del mismo.  Recibirá un informe/resultado completo y se le notificarán los siguientes pasos.

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Formulario de reclamación
Puede cancelar su suscripción en cualquier momento enviando un correo electrónico a: servicio.cliente@propartes.com

Liqui Moly verificará en cualquier momento que el taller indicado es un taller o Serviteca de PROPARTES SAS o en uno de nuestros Aliados Estratégicos oficialmente registrado de la RED LIQUI MOLY y se reserva el derecho de rechazar el pago basado en información incorrecta.
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