Liqui-MolyLiqui-Moly

by Administrador Liqui Moly

Con LIQUI MOLY Speed ​​Tec usted revivirá su motor

LIQUI MOLY La gasolina Speed ​​Tec ha sido especialmente desarrollada para la aceleración de la gama de carga parcial y, por lo tanto, es ideal para el uso diario de vehículos, que a menudo se aceleran desde la gama de velocidades más baja. ¡La aceleración crea alegría otra vez!

Más diversión de conducir gracias a una mejor combustión

La gasolina Speed ​​Tec acelera el proceso de combustión. Gracias a la mayor presión de combustión el motor tiene un mayor rendimiento. Limpia el ciclo del combustible y lo protege contra la corrosión. Los componentes metálicos están mejor lubricados y los residuos de combustión se llevan.

La salida de rendimiento optimizada significa más diversión de conducción para usted, el motor comienza mejor y funciona más silenciosamente. El contenido de la lata es suficiente para hasta 70 l de combustible y puede añadirse simplemente cada vez que se reabastece. Por supuesto, LIQUI MOLY Speed ​​Tec también está disponible como variante diesel .

LIQUI MOLY Speed ​​Tec es adecuado para todos los motores de dos y cuatro tiempos y está probado tanto el turbo como el catalizador. Es especialmente adecuado para el uso continuo con cada repostaje.

Pruébelo usted mismo: LIQUI MOLY Speed ​​Tec revivirá su motor, también!

Admin_LiquiMoly
About Admin_LiquiMoly
MÁS FUERTE, MEJOR, MÁS TRANQUILO