Con LIQUI MOLY Speed Tec usted revivirá su motor

LIQUI MOLY La gasolina Speed Tec ha sido especialmente desarrollada para la aceleración de la gama de carga parcial y, por lo tanto, es ideal para el uso diario de vehículos, que a menudo se aceleran desde la gama de velocidades más baja. ¡La aceleración crea alegría otra vez!
Más diversión de conducir gracias a una mejor combustión
La gasolina Speed Tec acelera el proceso de combustión. Gracias a la mayor presión de combustión el motor tiene un mayor rendimiento. Limpia el ciclo del combustible y lo protege contra la corrosión. Los componentes metálicos están mejor lubricados y los residuos de combustión se llevan.
La salida de rendimiento optimizada significa más diversión de conducción para usted, el motor comienza mejor y funciona más silenciosamente. El contenido de la lata es suficiente para hasta 70 l de combustible y puede añadirse simplemente cada vez que se reabastece. Por supuesto, LIQUI MOLY Speed Tec también está disponible como variante diesel .
LIQUI MOLY Speed Tec es adecuado para todos los motores de dos y cuatro tiempos y está probado tanto el turbo como el catalizador. Es especialmente adecuado para el uso continuo con cada repostaje.
Pruébelo usted mismo: LIQUI MOLY Speed Tec revivirá su motor, también!