Liqui Moly Celebra El Día De Los Videojuegos
LIQUI MOLY está representada en el mundo del automovilismo digital como patrocinador oficial de equipos y series de carreras.
Un día sin computadoras y videojuegos es casi impensable para muchas personas en todo el mundo. En Alemania, incluso se considera oficialmente un activo cultural. Además, la industria del juego es un mercado de auge absoluto. Sólo en 2016, la industria de computadoras y videojuegos generó casi 91.000 millones de dólares de ventas en todo el mundo. Y el dinero ahora se puede ganar jugando en las computadoras y consolas en el llamado «E-deporte» LIQUI MOLY está representado en el mundo del automovilismo digital como patrocinador oficial de equipos y series de carreras. No menos importante, debido a esto también estamos celebrando Video Games Day 2017.
Este juego es prácticamente indispensable para los aficionados de la simulación de carreras realista. El juego de rally es particularmente convincente cuando se trata de los clásicos campeonatos de rally. Conoce el manejo básico de los vehículos en la «escuela DiRT» y puede elegir entre los modos de juego de arcade y simulación, haciendo el juego accesible para todos. Ya sea chasis, neumáticos o motor: todos los ajustes se pueden ajustar hasta el más mínimo detalle. Los controles, los más de 50 vehículos diferentes, así como la variedad de localizaciones de la pista convence a través de la tabla. Es sólo con los gráficos que los desarrolladores no fueron capaces de lograr un hito, sin embargo, es más que bueno para mirar. En general, ningún juego en este género ofrece actualmente una calidad comparable.
Para los aficionados de la categoría superior de las carreras de motos hay una vez más un juego para la serie de este año: MotoGP17 es el juego con licencia oficial que incluye a todos los pilotos y equipos. De forma correspondiente, ofrece todos los modos que un corazón de MotoGP podría desear. El juego está muy bien diseñado. Los principiantes y los pros pueden fijar la ayuda del montar tan precisamente que el nivel de dificultad satisface exactamente la capacidad. El único inconveniente es de nuevo con los gráficos: la representación de las motos es muy agradable, sin embargo, más atención al detalle se podría haber pagado durante el diseño de los alrededores. Sin embargo, MotoGP17 es la primera opción para todos los aficionados de la categoría superior de la moto.