Aditivos

Aditivos Aceite Motor
Aditivos Gasolina
Aditivos Diesel
Aditivos Transmisión

Vitaminas Para Su Motor

Los aditivos son vitaminas para su coche. No funcionará sin ellos. Aseguran la limpieza y protección contra la corrosión, para una lubricación estable y resistencia a la temperatura. Incluso los aceites de motor mineral simple, que ya no se acercan a cumplir con los requisitos de los motores de hoy, son hasta un 15% de aditivos. Los aceites modernos, como los aceites de motor completamente sintéticos, son incluso hasta el 30%. Lo que usted no puede saber ya es cada vez que el combustible de su coche, añade aditivos. Para los combustibles modernos se embalan con los aditivos, para aumentar la resistencia a golpes de la gasolina, por ejemplo, o para hacer diesel menos sensible a temperaturas bajo cero.

Con los aditivos LIQUI MOLY protege su motor, reduce el consumo de combustible y ahorra dinero. Nuestros aditivos de aceite limpian el motor desde el interior, minimizan la fricción y el desgaste, reducen el consumo de aceite y protegen contra la corrosión. Son adecuados para motores de gasolina y diesel y ayudan a recrear el rendimiento original del motor de su vehículo. Nuestros aditivos de combustible para gasolina y diesel mantienen limpio todo el sistema de combustible y garantizan una combustión y compresión óptimas.

Todos nuestros aditivos tienen un beneficio común: ayudan a limpiar y cuidar todo el motor y el sistema de combustible. Y ayudan a aumentar la vida útil del motor y reducir el consumo de combustible. Esto significa que el uso de aditivos no sólo beneficia su cartera, sino también el medio ambiente.

Escaneé el código QR para más información acerca de nuestros productos.