
Durante tres años, hasta el final de la temporada 2022, LIQUI MOLY será «Patrocinador Oficial de la Fórmula 1».
«El alcance único de la Fórmula 1 nos permite aumentar el conocimiento de la marca LIQUI MOLY en todo el mundo», afirma el director de marketing Peter Baumann. No se trata sólo de una cuestión de alcance. «La Fórmula 1 es premium en automovilismo y LIQUI MOLY es premium en aceites y aditivos. La publicidad en la Fórmula 1 es una señal fuerte tanto para los usuarios finales como para el comercio. Esto nos ayuda a destacar entre el creciente ruido de fondo de los medios de comunicación».
LIQUI MOLY entró en la Fórmula 1 en 2019. Un fabricante de aceites y aditivos de tamaño medio en la serie de carreras más grande del mundo – que realmente hizo que la industria se sentara y tomara nota. En once carreras, el logotipo azul y rojo se mostró de forma destacada a lo largo de la pista.
La Fórmula 1 no es nueva para la marca de lubricantes. LIQUI MOLY ya colaboró con el equipo Jordan en la década de 2000.
Fechas 2022

Vea cómo fue el fin de semana de la carrera...

Vea cómo fue el fin de semana de la carrera…
Cómo estuvo mi piloto favorito en la pista y cómo están las cosas en el campeonato del mundo en este momento…
Para los amantes de las estadísticas reales, tenemos algo muy especial: con nuestra red de deportes de motor asociada, le proporcionamos visualizaciones interactivas que se pueden llamar actualizadas después de cada fin de semana. Así podrás ver cómo ha ido la carrera, el fin de semana completo y también la clasificación actual del campeonato del mundo.