REFRIGERANTES / ANTICONGELANTES AUTOMÓVILES

El especialista alemán en aceites y aditivos LIQUI MOLY tiene en su portafolio una completa gama con productos para radiadores. “Esto subraya nuestra aspiración de ofrecer todo lo relacionado con la química automotriz en un solo lugar”.

Refrigerantes
Refrigerantes2 (1)

La gama de Refrigerantes/Anticongelantes para radiadores se ha ampliado para incluir cinco productos. “Al hacerlo, cubrimos casi un centenar de especificaciones de fabricantes de automóviles, camiones motocicletas y motores de industria”. Se incluye un diseño mejorado: la codificación de colores hace que sea aún más fácil hacer la selección correcta.

“El nombre de Refrigerante para radiadores a veces puede causar confusión al público en general”. Su función principal es proteger el sistema de refrigeración de los daños causados por las temperaturas muy bajas, pero eso no es todo lo que hace. También garantiza que el sistema de refrigeración no se sobre caliente demasiado y protege todo el circuito de refrigeración de la corrosión.

LIQUI MOLY tiene una gama de refrigerantes disponibles para los motores de su AUTOMÓVIL, la gama incluye refrigerantes de automóviles, “CONCENTRADO” para realizar mezcla técnica, o “LISTO PARA USO” de usuario final. Aptos para usar en todo tipo de AUTOMOVILES sean familiares, utilitarios, o deportivos, en uso en carretera o fuera de ella. Sin refrigerante del radiador, el motor de su automóvil se sobrecalentaría extremadamente rápido y provocaría averías mecánicas y fallas del motor. Los refrigerantes de LIQUI MOLY para automóviles protegen de la corrosión del metal y ayudan a lubricar la bomba de agua. ¡vea nuestra gran variedad de refrigerantes para automóviles a continuación!