Slider
Guia para seleccionar el aceite
Resolución Min Transporte 0666 de Bioseguridad

PRODUCTOS

Liqui Moly cuida el motor de tu carro
Mejora la rentabilidad de equipos y flota con Liqui Moly
Cuidamos el motor de tu motocicleta
Consentimos tu mejor compañera, tu bicicleta.
Cuando es mas importante la fiabilidad, particularmente en un entorno acuático, Liqui Moly progete los motores.

NOTICIAS

  • Best Brand LIQUI MOLY vuelve a ser número 1
    LIQUI MOLY vuelve a ser número 1 Aceite de marca Made in Germany hace décadas ¡Música para nuestros oídos! Desde hace años solo vamos en una dirección: ¡hacia arriba! Esto vale tanto para la calidad suprema de nuestros productos como para la popularidad de nuestra marca. Por eso, los lectores de la revista automovilística líder del sector nos eligieron de…
  • LIQUI MOLY patrocinador principal del premio de Moto GP
    LIQUI MOLY se convierte en patrocinador principal del premio de Moto GP en Alemania El fabricante de aceites estrecha sus lazos con el campeonato del mundo de motociclismo.   LIQUI MOLY lleva presente ocho años en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Y ahora amplía su implicación aun más. El fabricante de aceites se ha convertido en patrocinador principal del…
  • LIQUI MOLY es patrocinador del Gran Premio de Teruel de Moto GP
    LIQUI MOLY se convierte en patrocinador principal del Gran Premio de Teruel de Moto GP, en España El productor alemán de aceites de motor y aditivos LIQUI MOLY seguirá siendo proveedor oficial exclusivo de lubricantes para Moto2 y Moto3 hasta 2023. Además, se ha hecho, a corto plazo, con los derechos del nombre comercial del Gran Premio de Aragón. Éste…