Liqui-MolyLiqui-Moly

Sobre Nosotros

Entusiasmo – el motor de todos nuestros pensamientos y acciones. Con su compromiso y su pasión, sus ideas y su conocimiento, nuestros más de 750 copartícipes han convertido a LIQUI MOLY en lo que es hoy en día: un reconocido fabricante internacional de lubricantes, aceites de motor, aditivos, productos para el cuidado del automóvil, reparación química además de productos de servicio, adhesivos y sellantes. Una marca global para la máxima calidad con capacidad de entusiasmar. Una marca mundial made in Germany.

LIQUI MOLY

Una marca que mueve y entusiasma

Aproveche una gama completa de productos que cubrirá todos sus deseos de la manera más eficiente: Con más de 4000 artículos, ofrecemos a cualquier vehículo del mundo los productos que mejor se le adaptan. Da igual si es un turismo, vehículo comercial, maquinaria de construcción, embarcaciones o maquinaria para el jardín. Da igual si es para uso particular, o uso profesional en talleres o uso eficiente en la industria: Nuestras soluciones prolongan la vida útil de motores y grupos motrices y garantizan su rendimiento y funcionamiento por muchos años. Factores decisivos, con los que usted podrá disfrutar de la conducción y podrá ahorrar en costes de manera sostenible.

 

Las mejores materias primas, controles constantes y el cumplimiento de las exigentes especificaciones garantizan una calidad inigualable y ventajas sin parangón. Porque con LIQUI MOLY compra mucho más que simplemente un producto. Usted obtiene el máximo rendimiento, acompañado de asesoramiento personal, un amplio servicio y una orientación al cliente única. Ese es nuestro compromiso. Con un sano sentido común, mucho corazón y con la mirada puesta en un objetivo muy claro: Su entusiasmo.

SOSTENIBILIDAD

LIQUI MOLY es sinónimo de espíritu pionero, tecnología punta y crecimiento sostenible. Con el mismo cuidado que avanzamos en temas como rendimiento y calidad, tratamos la energía y los recursos, que son cada vez más limitados en nuestro querido planeta Tierra. Somos conscientes de nuestra responsabilidad social. Por ello, producimos de la manera más sostenible que nos sea posible y optimizamos constantemente todas nuestras instalaciones y nuestros procesos desde el punto de vista ecológico.

HECHO EN ALEMANIA

Como semillero de ideas con raíces suabes y un actor global concienzudo, sólo investigamos, desarrollamos y fabricamos en Alemania, incluso hoy. Y hemos estado elevando la barra en términos de calidad y servicio durante casi 60 años. Nuestras soluciones se basan en gran parte en nuestras propias recetas, las cuales ponemos a prueba permanentemente y nos adaptamos a las últimas circunstancias técnicas. Inspecciones continuas de calidad – desde la entrega de materias primas hasta la producción, hasta la entrega – garantizan la máxima tranquilidad.

MARCA

LIQUI MOLY es la marca de aceite de motor más popular de Alemania. Durante años, premios como “Top Brand” o “Best Brand” han reflejado nuestra excelente reputación entre los expertos y los consumidores finales. Estas victorias en serie no son sino coincidencias o simplemente automáticas. Son el resultado del compromiso diario de nuestros más de 750 empleados. Es esta unión que nos hace fuertes, que nos hace especiales, que nos hace exitosos en todo el mundo. ¡Es este “nosotros” que hace nuestra marca!

VALORES

Todos los días trabajamos llenos de entusiasmo para asegurarnos de que su confianza en nuestra marca esté justificada. Gracias a nuestra fuerte identidad corporativa, siempre basamos nuestras acciones en nuestros valores. El espíritu de equipo ocupa un lugar central: aseguramos unas condiciones óptimas de trabajo y creamos así un clima de creatividad, innovación y equidad social. En lo que a nosotros respecta, la ambición y el pragmatismo siempre van de la mano. Y creemos que el éxito siempre se mantiene cuidando unos de otros.

 HUMANIDAD

“Humanity Connects” es uno de los principios más importantes de LIQUI MOLY. Dos palabras que comunican nuestra actitud fundamental: la amistad sin fronteras, el cuidado y el respeto mutuo. Dentro de toda la familia LIQUI MOLY en todo el mundo. Entre todos los clientes, amigos de negocios, proveedores, colegas y familiares. Independientemente de su nacionalidad, cultura o religión.

GESTIÓN DE LA CALIDAD

Nuestro pensamiento y acción no está dominado por palabras como “debería”, “podría” o “podría”. ¡Lo hacemos! Lo mismo ocurre con nuestro enfoque de la gestión de la calidad. Nuestra empresa está certificada según DIN EN ISO 9001: 2008 (calidad) e ISO 50001: 2011 (energía).

PROPARTES

Somos representantes exclusivos para Colombia de Liqui Moly.

Somos desde 1983 una compañía dedicada a la distribución directa de partes de cambio frecuente para todos los vehículos, livianos y pesados representando las más afamadas firmas de autopartes en el mundo.

Como compañía avanzamos en la búsqueda de productos innovadores, con amplio respaldo y excelente calidad para la satisfacción del mercado con un amplio portafolio de productos disponibles para el mercado nacional.

Somos representantes directos de varias de las más afamadas firmas en el mundo. Contando con el Portafolio de Productos más amplio del Mercado, entre otros.

SEDE PRINCIPAL:

Calle 97A N° 51-55

Bogotá D.C.

Teléfono: (57-1) 896 63 63 Bogotá

Email: servicio.cliente@propartes.com

Gestión de Calidad