Aditivos

VITAMINAS PARA SU MOTOR

Los aditivos son vitaminas para su coche. No funcionará sin ellos. Aseguran la limpieza y protección contra la corrosión, para una lubricación estable y resistencia a la temperatura. Incluso los aceites de motor mineral simple, que ya no se acercan a cumplir con los requisitos de los motores de hoy, son hasta un 15% de aditivos. Los aceites modernos, como los aceites de motor completamente sintéticos, son incluso hasta el 30%. Lo que usted no puede saber ya es cada vez que el combustible de su coche, añade aditivos. Para los combustibles modernos se embalan con los aditivos, para aumentar la resistencia a golpes de la gasolina, por ejemplo, o para hacer diesel menos sensible a temperaturas bajo cero.

Con los aditivos LIQUI MOLY protege su motor, reduce el consumo de combustible y ahorra dinero. Nuestros aditivos de aceite limpian el motor desde el interior, minimizan la fricción y el desgaste, reducen el consumo de aceite y protegen contra la corrosión. Son adecuados para motores de gasolina y diesel y ayudan a recrear el rendimiento original del motor de su vehículo. Nuestros aditivos de combustible para gasolina y diesel mantienen limpio todo el sistema de combustible y garantizan una combustión y compresión óptimas.

Todos nuestros aditivos tienen un beneficio común: ayudan a limpiar y cuidar todo el motor y el sistema de combustible. Y ayudan a aumentar la vida útil del motor y reducir el consumo de combustible. Esto significa que el uso de aditivos no sólo beneficia su cartera, sino también el medio ambiente.